Mobirise

RESERVAS

con respuesta inmediata

Simplicidad ante todo

Sólo indique sus datos de contacto y servicio solicitado y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.


Realice su reserva ó solicitud de presupuesto a través del siguiente formulario, también puede contactar con nosotros mediante email o en el teléfono +34 914 016 546

RESERVAR

Nuestro equipo está a tu disposición
24 horas 365 días

Consideraciones

del Servicio de alquiler de coches SIN Conductor

Ponemos a su alcance un servicio cómodo y sencillo que le permitirá reservar de manera rápida su coche de alquiler en España. Si tiene cualquier tipo de duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle las 24 horas, los 365 días del año. Disponemos de sucursales de alquiler de vehículos situadas en las ciudades más importantes del país, muchas de ellas en los principales aeropuertos y estaciones ferroviarias, por lo que podrá recoger su automóvil en la oficina de Autos Alcalá más cercana a su lugar de estancia.

Procedimiento

Elija su coche

El servicio de alquiler de coches que proporciona Autos Alcalá incluye modelos de alta gama de fabricantes de lujo como Porsche, Mercedes-Benz, Audi o Maserati. Además, contamos con vehículos de todos los segmentos que resultan muy prácticos para desplazarse en España, un país con multitud de paisajes y en donde casi siempre brilla el sol en cualquier época del año.
Un turismo pequeño es una alternativa muy económica y le permitirá aprovechar al máximo sus vacaciones.
Si su idea es hacer muchos kilómetros, nuestras berlinas le permitirán viajar con total comodidad.
En el caso de que viaje con la familia o con un grupo de amigos, puede decantarse por un monovolumen o por un amplio coche familiar.
Un SUV será su compañero ideal si pretende desplazarse por todo tipo de terrenos.

Reservar

Póngase en contactos con nosotros mediante el formulario de contacto que aparece arriba o bien por teléfono al +34 914 016 546 ó vía email a autosalcala@autosalcala.com, (24 horas, 365 días al año, incluidos días festivos) y le responderemos a la brevedad para confirmar su reserva.

Reserva confirmada

Una vez confirmada su reserva, elegido el vehículo que desea, fijaremos el punto de recogida en función de sus necesidades. Puntos de recogida en toda España (Península y Baleares)

Requisitos

Carnet de conducir
Para alquilar un coche en España deberá estar en posesión de un carnet de conducir vigente, expedido en un país de la Unión Europea. El resto de conductores deberán presentar un permiso de conducción internacional.

Edad mínima para alquilar un coche
Por lo general, la edad mínima requerida es de 18 años, aunque para optar por determinados modelos puede haber algunas variaciones.

Repostaje del vehículo de alquiler
Autos Alcalá le entregará un coche con el depósito lleno de combustible, por lo que deberá devolverlo en las mismas condiciones. Aunque, si lo prefiere, puede abonar el importe del depósito de combustible al recoger su coche y, posteriormente, devolverlo vacío.

Conductor adicional
En el caso de que quiera incluir un conductor adicional a su contrato, con la idea de turnarse durante sus desplazamientos, deberá presentar los permisos de conducción de ambos conductores.

Accidentes
Si sufre alguna incidencia con su coche de alquiler, debe llamar a la policía para que acuda al lugar de los hechos. También debe informar a Autos Alcalá acerca de cualquier percance que tenga con su coche de alquiler. En España y en el resto de países de la UE el número de emergencias es el 112.

Método de pago de su coche de alquiler
Para alquilar un vehículo en nuestras oficinas debe disponer de una tarjeta de crédito de entidades reconocidas.

Buen viaje

Sólo falta que retire su coche en el punto de recogida pactado y disfrute de una grata experiencia con el servicio de alquiler de coches sin conductor de Autos Alcalá.

autosalcala placa al merito

75 AÑOS

CONDUCTORES PROFESIONALES, UNIFORMADOS Y BILINGÜES

Nuestros conductores se caracterizan por su formación y, todos son bilingües.
Nuestra flota es moderna tal y como exige la normativa de transporte de la UE.

PUNTUALIDAD, EFICIENCIA Y TRATO PERSONALIZADO

Estos son nuestros pilares en la atención a nuestros clientes. Sabemos que la primera impresión es la que cuenta.

COMPARTIR

Dirección

calle Pedro Heredia 35                   
28028, Madrid, España

Contacto

Email: autosalcala@autosalcala.com                    
Tel:  (34) 914 01 65 46 
Fax: (34) 914 01 65 46

Developed by iberianBIZ